OKR's y KPI's en Gestión Comercial

Modalidad

Clases en vivo por ZOOM

Duración

28 horas académicas

Horario

Lunes y Miércoles / Sábado

Certificado

A nombre de GPE

Objetivo del curso

Aprenda a elaborar, interpretar, analizar  y mejorar los principales OKR's y KPI's en gestión comercial con un enfoque de eficiencia y eficacia y como estas ayudan a cumplir los objetivos generales de las empresas

Temario del curso

  • Importancia de los OKR’s y KPI’s en la Gestión Comercial
  • KPI’s de Operatividad: Elaboración, interpretación, análisis y mejora
  • Caso Aplicativo
  • KPI’s de Costos: Elaboración, interpretación, análisis y mejora
  • Caso Aplicativo
  • KPI’s de Calidad: Elaboración, interpretación, análisis y mejora
  • Caso Aplicativo
  • KPI’s de Eficiencia: Elaboración, interpretación, análisis y mejora
  • Caso Aplicativo
  • Cuadro de Mando Comercial
  • Trabajo Aplicativo
  • Taller de Dashboards de KPI’s con

Expositor del curso

Mg. Ricardo Carrillo

MBA en Universidad Ricardo Palma. Especialización en Desarrollo Gerencial en Retail en Universidad ESAN. Diplomado en Gestión de Retail en UCIK. Diplomado en Category Management Retail en UCIK. Administrador de Empresas de la URP.

Con 20 años de experiencia gerencial en operaciones, comercial y servicio al cliente en empresas del sector de consumo masivo, retail, e-commerce en el canal moderno y tradicional tales como Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda, Makro y Mass), Favo SAC y Corporación Vega. Experiencia en Docencia, capacitador interno en Supermercados Peruanos en temas relacionados en Gestión Comercial.

Certificación

Se emite certificado a los participantes que hayan presentado y aprobado el trabajo aplicativo del curso. La nota mínima aprobatoria es de 12.

Beneficios de nuestros cursos

Reserva tu vacante

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?