OKR's y KPI's en Gestión Comercial
Modalidad
Clases en vivo por ZOOM
Duración
28 horas académicas
Horario
Lunes y Miércoles / Sábado
Certificado
A nombre de GPE
Objetivo del curso
Aprenda a elaborar, interpretar, analizar y mejorar los principales OKR's y KPI's en gestión comercial con un enfoque de eficiencia y eficacia y como estas ayudan a cumplir los objetivos generales de las empresas
Temario del curso
- Importancia de los OKR’s y KPI’s en la Gestión Comercial
- KPI’s de Operatividad: Elaboración, interpretación, análisis y mejora
- Caso Aplicativo
- KPI’s de Costos: Elaboración, interpretación, análisis y mejora
- Caso Aplicativo
- KPI’s de Calidad: Elaboración, interpretación, análisis y mejora
- Caso Aplicativo
- KPI’s de Eficiencia: Elaboración, interpretación, análisis y mejora
- Caso Aplicativo
- Cuadro de Mando Comercial
- Trabajo Aplicativo
- Taller de Dashboards de KPI’s con
Expositor del curso
Mg. Ricardo Carrillo
MBA en Universidad Ricardo Palma. Especialización en Desarrollo Gerencial en Retail en Universidad ESAN. Diplomado en Gestión de Retail en UCIK. Diplomado en Category Management Retail en UCIK. Administrador de Empresas de la URP.
Con 20 años de experiencia gerencial en operaciones, comercial y servicio al cliente en empresas del sector de consumo masivo, retail, e-commerce en el canal moderno y tradicional tales como Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda, Makro y Mass), Favo SAC y Corporación Vega. Experiencia en Docencia, capacitador interno en Supermercados Peruanos en temas relacionados en Gestión Comercial.
Certificación
Se emite certificado a los participantes que hayan presentado y aprobado el trabajo aplicativo del curso. La nota mínima aprobatoria es de 12.