Proceso y Gestión de Ventas - KAM

Modalidad

Clases en vivo por ZOOM

Duración

28 horas académicas

Horario

Lunes y Miércoles

Certificado

A nombre de GPE

Objetivo del curso

Aprenda a diseñar e implementar estrategias de gestión de ventas que fortalezcan las relaciones con los clientes clave, maximicen los ingresos y mejoren la sostenibilidad empresarial.

Temario del curso

  • Definición de KAM.
  • Selección de cuentas clave.
  • Roles y responsabilidades del KAM.
  • Caso Aplicativo.
  • Planificación estratégica de cuentas.
  • Gestión de relaciones con clientes.
  • Personalización de la oferta de valor.
  • Caso Aplicativo.
  • Implementación de la estrategia de cuentas.
  • Monitoreo y análisis de desempeño.
  • Resolución de conflictos y manejo de crisis.
  • Caso Aplicativo.
  • Innovación en la gestión de cuentas clave.
  • Sostenibilidad y responsabilidad corporativa.
  • Caso Aplicativo.
  • Trabajo Aplicativo.

Expositor del curso

Mg. Ricardo Carrillo

MBA en Universidad Ricardo Palma. Especialización en Desarrollo Gerencial en Retail en Universidad ESAN. Diplomado en Gestión de Retail en UCIK. Diplomado en Category Management Retail en UCIK. Administrador de Empresas de la URP.

Con 20 años de experiencia gerencial en operaciones, comercial y servicio al cliente en empresas del sector de consumo masivo, retail, e-commerce en el canal moderno y tradicional tales como Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda, Makro y Mass), Favo SAC y Corporación Vega. Experiencia en Docencia, capacitador interno en Supermercados Peruanos en temas relacionados en Gestión Comercial.

Certificación

Se emite certificado a los participantes que hayan presentado y aprobado el trabajo aplicativo del curso. La nota mínima aprobatoria es de 12.

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